NOMBRE Y APELLIDOS

Carlos González Tardón

PERFIL SOCIAL

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FORMACIÓN 

  • Licenciada en Psicología
  • DoctoraDO en OciO i Desarrollo humano

PUBLICACIONES

  • ¿Puede un computador escribir un poema de amor? Tecnoromanticismo y poesía electrónica, 2010.
  • Interacción con seres simulados: nuevas herramientas en psicología experimental. (LIBRO: UNA PERSPECTIVA DE LA INTELIGENCIA ARTIFICIAL EN SU 50 ANIVERSARIO), 2006
  • Emociones y videojuegos (LIBRO DE COMUNICACIONES: III CONGRESO DEL OBSERVATORIO PARA LA CIBERSOCIEDAD), 2006.
  • Psicología artificial. ¿Qué aporta la interacción con robots, seres y ambientes simulados al ser humano (LIBRO: CRISIS ANALOGICA, FUTURO DIGITAL), 2010.
  • Redes sociales para la educación. (LIBRO BLANCO DE INTERNET: LAS REDES SOCIALES, LA EDUCACION Y EL OCIO), 2012.
  • La adicción a los videojuegos en redes sociales. (LIBRO: VIDEOJUEGOS EN REDES SOCIALES. PERSPECTIVAS DEL EDUTAINEMNT Y LA PEDAGOGIA LUDICA EN EL AULA), 2013.
  • Impacto de la gamificación en la indústria (LIBRO BLANCO DEL DESARROLLO ESPAÑOL DE LOS VIDEOJUEGOS), 2014.
  • ¿Qué es un juego? (LIBRO: REPENSEMOS EL JUEGO), 2015.
  • Sistema de evaluación gamificada universitaria (LIBRO: GAMIFICACION EN LAS AULAS UNIVERSITARIAS ESPAÑOLAS), 2016.
  • Sobre la eficacia de las estructuras gamificadas en el aprendizaje a largo plazo para el uso eficaz de redes sociales en organizaciones, 2016.
  • Gamification as interface as hacking. PERSPECTIVES OF GAMIFICATED PROJECTS DEVELOPMENT, 2016.

DEDICACIÓN PROFESIONAL

  • Fundador People&VIDEOGAMES, Responsable de Educación en AzPlay

MIS ASIGNATURES

  • Level Design

ÁREAS DE ESPECIALITZACIÓN

  • Psicología del Usuario
  • Videojuegos Serios
  • Gamificación
  • Game Design

IDIOMAS

Catalán, castellano y inglés

Mi VIDEOJUEGO PREFERIDO

Xcom UFO