Richard Hebert Cuello
Director del grado DAADVJA, coordinador de prácticas externas, coordinador de las asignaturas de proyectos y profesor
Estudios y asignaturas
Grado en DDVJA - Proyectos III, Metodologías ágiles de producción
CFGS AJEI - Diseño de experiencias memorables
Grado PMSIE - Prácticas Externas
Máster MSEE - Prácticas Externas
CFGS AJEI - Diseño de experiencias memorables
Grado PMSIE - Prácticas Externas
Máster MSEE - Prácticas Externas
Dedicación profesional
CEO en Little Miracles Games
Consultor estratégico tecnológico freelance
Consultor estratégico tecnológico freelance
Formación académica
Ingeniero técnico en Multimedia, La Salle-URL, 2002
Máster en Guión y Animación 3D (MGA3D), La Salle-URL, 2002
Ingeniero técnico en Telecomunicaciones (Telemática), La Salle-URL, 2004*
Ingeniero técnico en Informática de Sistemas, La Salle-URL, 2006*
Graduado en Ingeniería Multimedia, La Salle-URL, 2017
Máster Oficial en Producción y Emprendimiento de Contenidos Digitales, ENTI-UB, 2018
* No finalizado
Máster en Guión y Animación 3D (MGA3D), La Salle-URL, 2002
Ingeniero técnico en Telecomunicaciones (Telemática), La Salle-URL, 2004*
Ingeniero técnico en Informática de Sistemas, La Salle-URL, 2006*
Graduado en Ingeniería Multimedia, La Salle-URL, 2017
Máster Oficial en Producción y Emprendimiento de Contenidos Digitales, ENTI-UB, 2018
* No finalizado
Áreas de especialización y experiencia
Programación.
Metodologías ágiles
Modelado y animación 3D
Gestión de proyectos
Psicología
Serious games
HCI & BCI
AR & VR
Diseño de juegos, analógicos y digitales.
Gamificación
Comunicación
Videomapping
Iniciativa. Autonomía. Toma de decisiones. Visión global.
Modelo de negocio.
Metodologías ágiles
Modelado y animación 3D
Gestión de proyectos
Psicología
Serious games
HCI & BCI
AR & VR
Diseño de juegos, analógicos y digitales.
Gamificación
Comunicación
Videomapping
Iniciativa. Autonomía. Toma de decisiones. Visión global.
Modelo de negocio.
Creación de apps, obras de arte, software, juegos y productos
i-shadows
Smashball
Videojuego para la SEGIB
Diferentes simuladores para Carolina Herrera, Panasonic, Simulador para CH
Videojuego de conducción para el Servicio Catalán del Tráfico
Diferentes juegos web para CCMA
Smashball
Videojuego para la SEGIB
Diferentes simuladores para Carolina Herrera, Panasonic, Simulador para CH
Videojuego de conducción para el Servicio Catalán del Tráfico
Diferentes juegos web para CCMA
Publicaciones relevantes
Autores: Alex Arañó, Richard H. Cuello, Oscar García
Título: Visión Artificial para la Interacción Natural
Tipo de participación: ponencia
Congreso: Interacción 2005 (AIPO), formando parte del certamen CEDI
Lugar celebración: Granada Fecha: 13-16/9/2005
Autores: J. A. Fernández, O. García, R. H. Cuello.
Título: La Realidad Virtual: accesibilidad para todos
Ref. Revista/libro: Proc. Séptima Conferencia Iberoamericana en Sistema, Cibernética e Informática CISCI 2008 Volumen 3
ISBN-10: 1-934272-38-8 (Colección), ISBN-10: 1-934272-41-8 (Volumen III), ISBN-13: 978-1-934272-38-1 (Colección), ISBN-13: 978-1-934272-41-1 (Volumen III)
Páginas, inicial: 21, final: 26 Fecha: 29 de Junio a 2 de Julio de 2008
Lugar de publicación: Orlando, Florida (USA) CLAVE: CL
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Tipo de participación: ponencia
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Autores: J. A. Fernández, O. García, R. H. Cuello.
Título: La Realidad Virtual: accesibilidad para todos
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ISBN-10: 1-934272-38-8 (Colección), ISBN-10: 1-934272-41-8 (Volumen III), ISBN-13: 978-1-934272-38-1 (Colección), ISBN-13: 978-1-934272-41-1 (Volumen III)
Páginas, inicial: 21, final: 26 Fecha: 29 de Junio a 2 de Julio de 2008
Lugar de publicación: Orlando, Florida (USA) CLAVE: CL