• Todo
  • Alumnes
  • Alumni
  • Per empreses

A Tale of Paper

Mejor videojuego del año 2018 de los PlayStation Talents. Juego de supervivencia: el jugador descubrirá el mundo con su héroe, una figura de origami de papel. Juegas como Paperboy, una figura de origami que cobra vida misteriosamente y ahora debe emprender un viaje para cumplir el sueño de tu creador.

Proyecto desarrollado por alumnos de ENTI.

Link trailer youtube

 

Demon Blade

Start-up surgida del esfuerzo de un grupo de alumnos de ENTI. “Demon Blade” es su primer juego. Se trata de un videojuego de rol de acción gratuito para dispositivos móviles con un sistema único de combate de ondas. Juego enmarcado en la mitología feudal japonesa con un estilo de arte del anime 3D.

Demon Blade (Garag 51)

Insomnis

Semifinalistas los premios PlayStation Talents ’18. “Insomnis” es un juego de terror que te atrapará. Juego desarrollado por Path Games, empresa formada por alumnos de ENTI. Disponible para la plataforma Steam.

Insomnis (Path Games)

Dexteritrip

Juego salido del trabajo de unos alumnos de ENTI, que han publicado en Nintendo Switch junto con Undercoders. Lo definen como un juego de plataformas hardcore con mecánicas sencillas pero con una dificultad elevada. “ENTI nos ha ayudado mucho: nos ha dado todas las facilidades y gracias a la Universidad hemos podido conocer el publisher para sacar adelante el juego”, dicen.

Dexteritrip (Panopticon Games)